GALERIA DE MURALES FLUORESCENTES
La versatilidad de los murales fluorescentes permite una amplia gama de estilos, desde realistas que recrean escenarios específicos hasta ilustraciones creativas que pueden contar historias visuales. Los diseños lineales y abstractos pueden adaptarse a la estética general del lugar y las rotulaciones personalizadas pueden incorporar mensajes o logotipos para fortalecer la marca.

Los murales realistas fluorescentes pueden representar una amplia gama de temas, desde retratos de personas y escenas de la naturaleza hasta objetos y elementos arquitectónicos. La elección del tema suele depender de los gustos y las necesidades del cliente o el entorno en el que se instalará el mural. Estos murales destacan por sus detalles, volúmenes en sombras e iluminación y la semejanza a una fotografía en colores fluorescentes.

Los murales de estilo ilustración se caracterizan por su enfoque en la representación de imágenes detalladas y estilizadas mayormente en colores planos sin sombras y con trazos de color negro que delinean todo el dibujo, haciéndolo tener un toque a comic o dibujo con un gran nivel de limpieza en los trazos haciendo un gran contraste.

Los murales lineales se caracterizan por el uso de líneas y formas geométricas para crear patrones y diseños abstractos. Son perfectos para pasillos, escaleras y lugares para hacer una simetría frente a otra pared. También se puede hacer dibujos más simples.